Muchos han sido los famosos que se tocan el corazón para ayudar a quienes más lo necesitan; sobre todo, si de pobreza se trata. Tal es el caso de la actriz Hilary Duff, quien está dispuesta a hacer un espacio en su apretada agenda para unirse a la noble causa de luchar contra la hambruna que sufren los niños de Boca Ratón.
Además de ser una actriz muy joven, Hilary está consciente de los problemas de pobreza que existen en este mundo; por eso, ha decidido demostrar que posee un corazón altruista que está dispuesto a brindar ayuda a quienes más lo necesitan.
El sitio en Internet adnmundo.com, reveló que la protagonista de Lizzie McGuire viajó a la ciudad de Boca Ratón, ubicada en Florida, para colaborar con una institución que implementó el programa Blessings in a Backpack para combatir la desnutrición infantil.
Asimismo, Duff aprovechó su estancia en aquella ciudad para informar que se sentía orgullosa de los donativos obtenidos en beneficio de la niñez, pues comentó que recibieron más de $50 mil que se usarán para implementar una iniciativa que ayude a niños y familias carentes de alimento.
La actriz de 20 años aseguró sentirse conmovida por la ayuda que reciben los pequeños, pues aseguró que además de alimentarlos, también les dan protección y "un poquito de su tiempo".
Creditos: with hilary
0 comentarios:
Publicar un comentario